top of page
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Cuentan con el servicio de costura para ajustes?Lola Brides no cuenta con un servicio de costura propio, sin embargo tenemos una costurera asociada que atiende en el Centro Comercial Lo Castillo. En caso de necesitar algún ajuste, compartiremos este dato y al decir que vas de parte de Lola Brides, te harán un descuento especial.
-
¿Cuáles son los métodos de pago en el Showroom?En Lola Brides contamos con los siguientes medios de pago: - Tarjetas de débito (Redcompra) - Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club). En el caso de las tarjetas de crédito, el pago se gestiona a través de la app Compra Aqui, y sólo permite 1 sola cuota. - Transferencia Bancaria
-
¿Hacen reservas de vestidos?No realizamos reservas de vestidos ya que nuestros diseños son únicos y por lo general sólo contamos con un vestido por modelo. En el caso de que te decidas por tu vestido, pudes contactarnos y con el pago del 50% del vestido, este será reservado a tu nombre, teniendo que pagar el 50% restante al momento del retiro del vestido (en el caso de arrepentirse de la reserva, no hacemos devolución del dinero).
-
¿Con cuantas personas puedo asistir a mi cita en el Showroom?Se permite un máximo de hasta 3 personas para la visita al Showroom.
-
¿Tiene costo la visita al Showroom?Si, la visita al showroom para prueba de vestidos de novia tiene un precio de $20.000 que permite reservar tu fecha y probarte todos los vestidos que quieras.
-
¿Todos los vestidos son nuevos y comprados en el extranjero?Si, todos nuestros vestidos son nuevos y comprados principalmente en Estados Unidos e Inglaterra.
bottom of page